2010/12/30

Feliz Año

 

Hola amigos

¿Recuerdan? ..... cuando terminaba el 2009 les pregunte : "¿Eres feliz?"

Ya faltan solo unas cuantas horas para que termine este año 2010 :

 

皆さん、よいお年をお迎えください

MINASAN , YOI OTOSHI WO OMUKAE KUDASAI

(A todos Uds. les deseo un Feliz Año Nuevo)

 

Pero ya paso un año y Si! , recibi respuestas y comentarios y tal vez (como personalmente lo deseaba) les di mucho que pensar a otros muchos mas.

Este año , No te voy a preguntar si eres feliz o no ..... yo tambien he estado a punto de dejarme agobiar por los problemas y pensar que no he sido feliz , esta vez quisiera que tomen una hoja de papel y un lapiz y hagan lo siguiente :

Tracen una linea (de arriba hacia abajo) dividiendo la hoja en 2 ..... al lado izquierdo escriban de titulo : "Esto me hizo feliz" , al lado derecho "Esto me hizo infeliz" ; ahora , comiencen a escribir en la parte izquierda todos aquellos acontecimientos que han experimentado durante este año .... .... Un nuevo amigo , un beso , un abrazo , la sonrisa de un niño , un logro personal o tal vez algo indirecto como un exito de mi hijo , el gol que logro mi equipo o el nacimiento del hijo de un pariente o un amigo .... yo creo que estas cosas pueden hacer felices a todo el mundo , muchos habran llorado de alegria al recibir alguna de estas noticias o por lo menos se habran sentido muy emocionados .... ¿Listo? .... escriban.

Ahora , al lado derecho comiencen a escribir ... .... Perdon! .... me habia olvidado , hay una condicion : NO puedes escribir nada que hallas recordado .... ni siquiera que halla pasado por tu mente hasta que hallas terminado la primero la primera columna.

 

¿Te das cuenta?

Muchas veces vemos el punto negro , pero no vemos el papel en el que esta dibujado.

Muchas veces , solo recordamos las cosas malas que nos han sucedido .... y las cosas buenas no quedan en nuestros corazones.

La vida nos trata (muchas veces) mejor de los que nos merecemos ( y somos mas felices de lo que creemos) .... y no nos damos cuenta.

 

よいお年をお迎えください

YOI OTOSHI WO OMUKAE KUDASAI

Que reciban un feliz Año Nuevo

Juan

No hay comentarios: